Links de Interés
 
 
Más de 100 versiones
 
Désde sencillas hasta profundas.
 
Los mejores interpretes y géneros.
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Somos un grupo de hombres dedicados a diferentes actividades profesionales, comerciales, industriales y ejecutivos que hemos recibido el llamado de Jesucristo para servirle. Todos los miembros pertenecemos a diferentes denominaciones Cristianas. Estamos unidos fraternalmente en la fe, en Jesucristo y queremos comparitr con usted nuestras experiencias, para orientarle a una vida auténticamente agradable a Dios.
 
¿Qué Creemos?

Creemos en Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador.

Hemos tomado sus enseñanzas como modelo a seguir en nuestra vida personal, familiar y de negocios, estableciendo para ello una relación íntima y permanente con Él por medio de la oración, leyendo, escuchando su palabra y practicándola.

 
¿Cual es nuestro objetivo?

Hombres cristianos se inició el 7 de diciembre de 1,981, desde entonces nuestro objetivo principal es llevar el mensaje de salvación a hombres y familias que aún no han iniciado una verdadera comunión con Él. Deseamos que también usted conozca a Jesús y que aprenda a practicar en su vida diaria las enseñanzas bíblicas para su provesho personal y familiar.

 
¿Cómo lo Hacemos?

Nos reunimos periódicamente en eventos para oir testimonios de personas cuyas vidas han sido transformadas por el poder de Dios. Además presentamos conferencias sobre temas de actualidad y proponemos soluciones basándonos en la Palabra de Dios.

 
 
Portal | ¿Quienes Somos? | Manual de Hombres Cristianos | ¿Como ser discipulo de Cristo? | Eventos | Contáctenos
  Copyright © LosHombresCrisstianos.com - Todos los Derechos Reservados -